(+598) 4554 7500 Tiene una consulta? Llámenos!

En Lanyvel nos dedicamos a la formulación, elaboración y distribución de productos especializados para limpieza y desinfección en todo tipo de Industrias, Instituciones y Comercios.

Quienes Somos

En Lanyvel nos dedicamos a la formulación , elaboración y distribución de productos especializados para limpieza y desinfección en todo tipo de Industrias, Instituciones y Comercios.

Nuestro departamento técnico está altamente especializado en cada área específica, en esto consiste nuestra mayor inversión. Se realizan controles de calidad tanto de productos terminados como de materias primas utilizadas. Cada partida dispone de un certificado de calidad y muestras testigo.

Disponemos de los métodos de titulación y valoración de cada uno de los productos que ofrecemos. Cumplimos con todas las normas y disposiciones exigidas por MSP, MGAP y DILAVE . Todos nuestros productos cuentan con Número de lote y Fecha de vencimiento.

Nuestros asesores y vendedores tienen años de experiencia en el rubro en que se desempeñan, contando con formación técnica y capacitación permanente.

El envasado de nuestros productos se realiza en condiciones higiénico-sanitarias óptimas utilizando envases de primera calidad, todos ellos en perfectas condiciones, respondiendo a una línea armonizada con tapas con precinto y válvulas de seguridad para los productos que lo requieran.

Que Ofrecemos?

Formulación, elaboración y distribución de productos  especializados para limpieza y desinfección.

Departamento técnico altamente capacitado y especializado en áreas específicas.

Disponemos de los métodos de titulación y valoración de cada uno de los productos que ofrecemos.

Cumplimos con todas las normas y disposiciones exigidas por MSP, MGAP y DILAVE .

Asesores y vendedores cuentan con formación técnica y capacitación permanente.

Envasado de nuestros productos en condiciones óptimas utilizando envases de primera calidad.

Nuestro Cometido

Sabemos que el éxito de nuestra empresa es la resultante del servicio y la calidad de nuestros productos. Estamos empeñados en fabricar localmente productos iguales o mejores que sus equivalentes importados, privilegiando la industria y el trabajo nacional, ofreciendo las mismas garantías y desempeño que los productos de renombradas marcas internacionales a precios acordes a la realidad local.

Disponemos de la información, la agilidad y flexibilidad como para desarrollar productos específicos para nuestros clientes. Estamos permanentemente  pendientes de los desarrollos más recientes y la evolución de los procesos de higiene, de ahí nuestro slogan:

LANYVEL: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA CONSTANTE

¡Invierta en Calidad, Gane en Tranquilidad!

bigstock-Cleaner-maid-woman-group-Isol-25077971-c-r